Este centro cuenta con un equipo especializado para resolver los efectos que pueda significar la discapacidad. Está integrado por un equipo de profesionales de las diversas ramas de la rehabilitación, cuyo objetivo será lograr una posible rehabilitación y superación del trastorno y una reinserción satisfactoria a la vida social.
Posee servicio de carácter integral y coordinado, procurando cubrir todas las necesidades del sujeto discapacitado, llevando a cabo diferentes actividades en forma ordenada para su logro efectivo.
Cuenta con un espacio físico adecuado donde convergen todos los integrantes del equipo de salud para efectuar las prácticas profesionales específicas.
Se presta servicio tanto a pacientes ambulatorios como a pacientes internados en otras instituciones. Se realiza atención de pacientes a domicilio en todas las áreas.
Además, el centro brinda:
Atención global del sujeto:
un paciente puede, además de un trauma físico, tener un componente psíquico o social por lo cual requiere tratamiento de distintos profesionales que evaluarán las posibilidades de recuperarse.
Tratamiento individual:
considera los aspectos particulares de la discapacidad, tratando de individualizar cada caso para brindar la atención especial que espera y necesita recibir.